Lounge Bar en Daganzo de Arriba

21 Grados

Mucho más que un restaurante

En pleno corazón de Daganzo de Arriba nuestras cristaleras reflejan el sol despuntando sobre un marco incomparable, en nuestra terraza al aire libre un suave vermut acompaña la actuación musical que está teniendo lugar en nuestra zona Chill_out, la música suena y eso no es óbice para aquellos que disfrutan de nuestro magnifico Lounge Bar , degustando la mejor selección de GIN TONICS ó Cervezas Internacionales por nuestro barman, gran conocedor de más de 100 referencias de mixer.

Cerca del ocaso, nuestra terraza Chill-Out vibra acompasada por las melodías que fabrica nuestra música en directo, creando un ambiente distendido y de relajación donde disfrutar de los mejores cócteles de la provincia, mientras las luces de nuestro magnífico pueblo se difuminan en el horizonte. Un dia inolvidable cualquiera en 21 grados, donde los espacios coexisten para ofrecer experiencias al gusto de los mas exigentes.

Horarios

Reserva con anticipación

Lounge Bar

Viernes y Sábado: 20:30 a 2:30h
Domingo al mediodía: Consultar Día y Evento

Terraza

Horario de Verano
Todos los días a partir de las 20:30

Chill Out

Viernes y Sábado: 20:30h a 02:30h
Domingo al mediodía: Consultar Día y Evento

Eventos y Celebraciones

Un espacio ideal para cualquier evento

Nuestro espacio nos permite acoger todo tipo de celebraciones y eventos, tanto privados como abiertos al publico, desde cumpleaños, cenas de amigos y de empresa, nuestro espacio le ofrecerá toda la flexibilidad y comodidad necesaria: Gran acustica, equipo de sonido, microfonos y equipo audiovisual a su entera disposición para augurar el éxito sin complicaciones ni imprevistos.

Testimonios

Nuestros clientes opinan

Nuestro equipo

Profesionales de primer nivel

Los grandes profesionales que conforman 21 Grados son los principales responsables de la gran calidad del servicio que ofrecemos, personal cualificado con gran experiencia en el sector y auténtico amor por las nuevas tendencias en coctelería.